Las metas de trabajo que defendemos todos los días

 

Renovatio Construcciones surge de la idea de brindar un servicio integral, cumpliendo con el mayor profesionalismo y estándares de calidad, a fin de ofrecer un producto final que sea del agrado de los clientes.

Estamos preparados para ejecutar casi cualquier tipo de trabajo, gracias a la experiencia y conocimiento de nuestros trabajadores y al perfil técnico de aquellos que se encargan de proyectar las obras.

Somos una opción que busca ofrecer soluciones para cumplir los sueños que los uruguayos construimos día a día. Entendemos la importancia de la búsqueda de esos sueños porque también buscamos los propios, lo que nos hace ponernos de lado de los clientes más exigentes sin decepcionarlos.

Continuamente nos renovamos, adaptándonos a los retos sociales que van surgiendo con el transcurso de los años. Para ellos innovamos en tecnología y en nuevos sistemas constructivos.

Cada miembro del equipo se adhiere a esta filosofía de trabajo que guía nuestro negocio:

PROMESAS CUMPLIDAS

Somos confiables y honestos. Dejamos que nuestras acciones hablen por sí mismas.

MANO DE OBRA CAPACITADA

Incluso en el mundo acelerado en el cual vivimos, nada puede reemplazar a los trabajadores que poseen mano de obra de calidad y atención al detalle, tanto en construcción tradicional como industrializada.

VALOR DE LA ENTREGA

Buscamos siempre dar más a nuestros clientes de lo que recibimos a cambio.

LIDERAZGO DE SERVICIO

Las relaciones fuertes se fomentan poniendo las necesidades de nuestros clientes primero.

HONRAR A LAS PERSONAS

Buscamos dejar un impacto duradero y positivo en nuestros clientes y trabajadores todos los días.

Esperamos poder servirle en el futuro.