Cuando comprar la casa de tus sueños se transforma en una pesadilla.

 

El proceso de comprar casa suele ser largo y tedioso en nuestro país. Después de largas búsquedas de la casa perfecta, es normal que uno pierda las esperanzas de que ésta aparezca, y a la hora de comprar, termine cediendo con una propiedad que en otras circunstancias no cedería.

¿Cuántas veces hemos oído de amigos que se lamentan de haber comprado una propiedad, o que no fueron bien asesorados y terminaron pagando más de lo que valía? ¿Cuántos uruguayos se han llevado sorpresas al ver aparecer manchas de humedad que fueron pintadas engañosamente para vender una casa a mayor precio? ¿Cuántas veces nos dijeron que la casa solo precisaba unos pequeños arreglos y quedaba como nueva, y resulto no ser así?  ¿O qué tal si fue mal tasada y estamos pagando más de lo que vale porque hacen falta muchas reparaciones?

¿Por qué no contar con un profesional en la materia?

Cuando estamos por comprar un auto usado, ¿acaso no llevamos un mecánico para que revise las condiciones en que se encuentra? ¿Por qué entonces cuando vamos a invertir mucho más capital para comprar nuestra casa, no llevamos también a un profesional para que lo asesore?

Por eso queremos ofrecerle un servicio de asesoramiento que está de su lado, y que va al sitio de la propiedad que usted quiere comprar, y realiza un informe detallado con todo lo que usted necesita saber para ver si está realizando un buen negocio. Un profesional, ingeniero o arquitecto, lo visita en su futura propiedad y lo ayuda a realizar las preguntas correctas a los agentes inmobiliarios, revisa los planos, y las instalaciones en sitio, estimando costos de reparaciones futuras, para que usted pueda ver si el negocio que está realizando le conviene o no.

Si necesita ayuda de un profesional para un próximo proyecto, hablemos sobre cómo podemos proporcionar esa asistencia para usted.