Soluciones competitivas que se adaptan a cada presupuesto tanto familiar como empresarial.

Puede pasar que usted tenga un proyecto y no sepa si su presupuesto alcanza para cubrirlo. Es por eso que en nuestra empresa proporcionamos un servicio adicional de ofertas para proyectos habitacionales y/o comerciales que sirven a una variedad de industrias y mercados.

Para realizar estas ofertas o presupuestos, se utiliza software de estimación de costos que garantiza una mayor precisión. Si quiere saber cuánto costaría su proyecto antes de pedir precios en el mercado, o si su presupuesto alcanza para concertar la magnitud de su proyecto, contamos con personal que realiza las estimaciones presupuestarias de obras por usted.

Si se encuentra en el exterior y necesita ayuda para instalar su empresa, presentarse a una licitación gubernamental o introducir un nuevo material de construcción en nuestro país, podemos asesorarlo durante el proceso.

Tenga en cuenta de que Uruguay es un mercado pequeño, y no todos los materiales de construcción están disponibles en tiempo y forma. Introducir nuevas técnicas constructivas o nuevos materiales de construcción y tecnologías puede llevar su tiempo.

Consulte con nosotros su idea o proyecto para poder ayudarlo durante su implementación en el mercado local.